La mejor parte de Pasion Paraguaya

Alfaro recogió el mensaje, propuso un mensaje ganador y generó ilusión en Paraguay: “Yo apuesto a apostar una Copa del Mundo. En 32 abriles de profesión y a posteriori de suceder dirigido más de mil partidos, puedo proponer que un Mundial fue lo único que disfruté”, dijo el monitor argentino.

”Tenemos muy poco tiempo y mucho por hacer. Para mí es un desafío lindo y sobresaliente, para mí es un prestigio dirigir la selección de Paraguay”, expresó el exentrenador de Boca en conferencia de prensa, en declaraciones difundidas por la agencia AFP y Reuters.

Coliseo del rugby. Ganarle al 90% de efectividad, el nuevo desafío de los Pumas: el arma casi letal de los All Blacks para la revancha

después, los jugadores pasaron al campo de juego donde realizaron ejercicios de resistencia aeróbica condicional. Este tipo de entrenamiento es esencial para mejorar la capacidad física del equipo, permitiéndoles nutrir un stop nivel de rendimiento durante los partidos.

La selección de fútbol de Paraguay es individuo de los diez equipos nacionales que participan en la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol, en la que se definen los representantes de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2026 que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México.

Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera tiempo en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.

Alfaro admitió que le fue difícil darse a la selección de Costa Rica. ”Me fue muy difícil salir de Costa Rica. Tenía una relación fantástica con los jugadores. Lo mismo me pasó cuando salí de Ecuador. Es difícil salir de una verdad como esa, es difícil irse de esa ingenuidad”, subrayó.

¿Qué lo motivó a interrumpir un proceso y cambiar de selección? “No fue una atrevimiento manejable, pero me sentí motivado con el desafío de cosechar buenos resultados para Paraguay en lo que entiendo que es la eliminatoria más competitiva y más difícil del planeta que es check here la Conmebol”, explicó Alfaro y agregó su preferencia por dirigir a selecciones: “Cuando unidad dirige una selección Doméstico, dirige el orgullo, la pasión, el bienquerencia, el sentimiento de una País”.

..) que sea una piedra molesta en el zapato”, y agregó: “Quisiera un equipo que sea insoportable, que corra más que los demás, que luche más que los demás, que tenga una postura inclaudicable (...) un equipo que fastidie, que sea problemático para el rival enfrentarlo”.

La selección que logre el séptimo puesto disputará un torneo de repesca en presencia de equipos nacionales de otras confederaciones.[6]​

"La serie está abierta". Talleres jugaba con pesimismo, pero reaccionó, lo dio vuelta en Córdoba y ahora le apunta con todo a River

Y sobre lo que pretende conseguir en el corto plazo, Alfaro sostuvo: “Quiero que Paraguay vuelva a exudar su propia idiosincrasia, me agradaría que Paraguay sea el equipo que nadie quiera enfrentar (.

Cuando singular sabe que recibe este mandato, no solo recibe el privilegio que da estar al frente de este tipo de desafíos sino que maneja las pasiones de un pueblo sereno. En ese sentido, la responsabilidad es muy grande”.

Paraguay oficializó este viernes al nuevo director técnico de su selección de fútbol, considerando que la directiva optó por despedir a Daniel Garnero tras el paupérrimo desempeño del equipo en Copa América, donde fueron últimos en su Conjunto.

"Me satisfacería tener jugadores hinchas de su selección. No hay ausencia más lindo que envidiar una Copa del Mundo", subrayó el ex DT que todavía dirigió a Ecuador en Qatar 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *